Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp

Historia

El Mago Samu, magia en Zaragoza

Ya desde pequeño siempre me ha gustado el mundo de la magia, y hacía mis primeros juegos para ilusionar a mis amigos y familiares.

Un día, jugando con mis primos en un parque de Zaragoza, apareció un mago que nos hizo unos juegos fantásticos con monedas y quedé entusiasmado ya que era la primera vez que estaba cara a cara con un mago y veía un juego en directo.

Un tiempo después, en 1.999, ví que impartían cursos de magia y globoflexia a los que no me pude resistir. Era la primera vez que tuve la oportunidad de aprender directamente de un mago.

Un año después asistí al curso que volvieron a realizar. Fue entonces cuando me dí cuenta de que la magia ya formaba parte de mí. Me encantaba ver la ilusión que creaba a la gente a través de los juegos que había aprendido.

Éste mismo año, mis compañeros de clase me propusieron hacer unos juegos de magia en la fiesta de navidad del insituto. Fue la primera vez que hice una "actuación" en público.

Al año siguiente, en 2.001, el mago Luján fue mi maestro y me dió una gran oportunidad que nunca olvidaré, me daba unos minutos para actuar junto a él. Un tiempo después, comenzaron a llamarme de distintos sitios para realizar actuaciones y emprendí el vuelo en este nuevo mundo que tenía frente a mí.

En 2.004 decidí formar parte de la Asociación Mágica Aragonesa (AMA). Fui de la mano de dos amigos y compañeros de magia al local donde se reunían los magos y me acogieron con los brazos abiertos.

Desde entonces y hasta hoy, no hago mas que aprender cosas nuevas, seguir creando ilusión a la gente y demostrar que los sueños pueden hacerse realidad.



Mago Samu Zaragoza 2019